Presidente ComisiĆ³n Electoral exhorta a periodistas votar masivamente en elecciones este viernes







El presidente de la ComisiĆ³n Electoral de la seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa exhorta a todos comunicadores sociales a ejercer su derecho al voto este viernes en el local de la entidad.
El licenciado Emmanuel Solano precisĆ³ que las votaciones iniciarĆ”n a las 8 de la maƱana y culminarĆ”n a las 6 de la tarde y que en la misma terciarĆ”n dos planchas las cuales estĆ”n encabezadas por los comunicadores Sociales Santo Domingo Rosario GuzmĆ”n y Juan (Leonardo) Mercedes.
SeƱalĆ³ que con la participaciĆ³n masiva y entusiasta de todos los miembros del gremio de trabajadores de la prensa se contribuye con el fortalecimiento institucional de dicho sindicato.
AgregĆ³ que los comunicadores Santo Domingo Rosario GuzmĆ”n y Juan (Leonardo ) Mercedes son dos periodistas que tienen un gran historial de lucha de defensa de los mejores intereses de su clase de la colectividad.
El periodista y abogado Emmanuel Solano  reiterĆ³ su llamado a todos los periodistas a votar masivamente por el candidato de su preferencia.
SignificĆ³ que las elecciones de este viernes serĆ”n una fiesta de la familia periodĆ­stica de esta provincia ,porque a su entender, no habrĆ”n vencidos ni vencedores.

Publicar un comentario

0 Comentarios