Tommy destaca seguridad jurídica motiva inversión de mas de 50 millones en construcción de proyecto de los Yanquis de Nueva York en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador y deportista Tommy Galán afirmó que los Yanquis de Nueva York han decidido construir el proyecto denominado Latino Béisbol Town, en La Romana, por la seguridad jurídica para las inversiones que hay en la República Dominicana.

El proyecto Latino Béisbol Town constará con un moderno estadio con todas las facilidades de los parques que hay en las Grandes Ligas y que puede ser ampliado a 40 mil y en el que serán invertidos 50 millones de dólares.

“Ese histórico anuncio hecho por ejecutivos de los Yanquis, encabezado por su vicepresidente Félix López, ante el presidente Danilo Medina, es una muestra más de la confianza que tienen los inversionistas en la República Dominicana”, dijo Galán, quien preside la Comisión Permanente de Hacienda del Senado.

El legislador y exvocal de la Federación Dominicana de Baloncesto y expresidente de la Asociación de este deporte en San Cristóbal, señaló que anuncio hecho de que será construido el proyecto Latino Béisbol Town y un estadio que llevará por nombre “Latino Center Stadium", “nos debe de llenar de orgullo.

El proyecto fue presentado por ejecutivos de los Yanquis al presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.

“Este es un proyecto de magnitud extraordinaria para el béisbol internacional y para los fanáticos de la pelota en República Dominicana", dijo López, vicepresidente de los Mulos del Bronx en rueda de prensa en el salón Orlando Martínez de la Casa de Gobierno.

"Vinimos a presentar un nuevo proyecto al Presidente.  Este estadio será la joya de Las Américas", manifestó el ejecutivo newyorkino al presidente Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios