IMPARTIRAN CURSO PRACTICO EN MATERIA NOTARIAL PARA ABOGADOS



El Instituto Dominicano de Derecho Notarial (INDONOTA), tomando en cuenta la necesidad de capacitar a los postulantes para enfrentar con éxito el Concurso por Oposición para abogados aspirantes a Notarios impartirá un CURSO PRACTICO EN MATERIA NOTARIAL PARA ABOGADOS con un temario actualizado que contiene todo lo que el abogado necesita saber sobre legislación notarial, registral y en la práctica profesional para aprobar dichos concursos.

En esta nueva oferta académica del INDONOTA se ofrecerá a los graduados en Derecho, una opción que brinde los conocimientos en la actividad profesional y actividades conexas, como la registración de actos, contratos o asesoramiento, asumiendo actitudes de ética tanto en ámbitos públicos como privados, como una manera de contribuir a la formación de un notario moderno.

El curso inicia el próximo día lunes 8 de julio y se impartirá durante cinco sesiones de trabajo en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche con una duración de 20 horas docentes presenciales y no presenciales. El lugar es el Salón de Conferencias de la Librería Jurídica Global ubicada en la calle Juan Sánchez Ramírez No. 21, Edificio Grace Sofía, Gazcue, Distrito Nacional, en las proximidades del Tribunal Superior Administrativo.

Las inscripciones pueden realizarse llamando a la Lic. Nelis Castillo al teléfono 809.540-1744 o a Nelson Rudys en los teléfonos móviles 809.383-1744 y 849.869-9242.

La inversión total en el curso es de solo cinco mil pesos (RD$5,000.00) y puede hacerse el pago de inscripción con dos mil quinientos (RD$2,500.00). Entre los beneficios que se ofrece a los participantes en el curso está la entrega de Certificado de participación, de la certificación exigida para depositar en la Suprema Corte de Justicia, un 20% de descuento en los libros sobre Derecho Notarial recomendados como bibliografía por Resolución de la SCJ. Además, se hará un simulacro de la forma en que se presentan los exámenes lo que ha dado excelentes resultados por la aprobación de los estudios de más del 85% de quienes han seguido este tipo de curso.

Según nos indicó el Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando, Presidente del INDONOTA y Coordinador Académico del curso “el profesional participante estará capacitado para superar los exámenes y resolver de manera participativa y eficaz distintas situaciones específicas de la actividad notarial y desarrollará hábitos de estudio permanente, que lo habilitarán para el abordaje de propuestas y soluciones referidas a las áreas del derecho Notarial y del derecho Registral.”


Publicar un comentario

0 Comentarios