Anuncian presente en acto inaugural del Palacio Municipal de Distrito de Hato Damas

Hato Damas, San Cristóbal.- El director de la Junta Municipal de Hato Damas, Pedro Valenzuela, dijo que todo está listo para la inauguración, el próximo viernes 5 de julio,  del nuevo palacio municipal, construido por el Ministerio de Planificación y Desarrollo, que dirige el ingeniero Temítocles Montás,  a un monto de casi 40 millones de pesos. 

Valenzuela explicó que esta obra, la cual sera inaugurada por el ingeniero Montás, constituye el principal logro de su gestión, además de que llena de orgullo a los munícipes de ese distrito municipal, ubicado en la parte Norte de San Cristóbal.

“Nos sentimos más que regocijados, ya que nunca pensamos que tendríamos una edificación de esta envergadura, ya que el reducido presupuesto que maneja esta alcaldía no nos permitía ni pensar en construir un local para la misma, pero gracias a la iniciativa y la ayuda del ingeniero Temo Montás nuestro sueño es hoy una realidad”, expresó Valenzuela.

Este moderno palacio municipal, construido en hormigón armado y adebidamente amueblado cuenta, además, en su parte exterior de un anfiteatro, un parque, canchas de baloncesto y vólibol, así como iluminación y asfaltado de todas las calles que dan aseso a esta edificación.

 El alcalde Valenzuela también sostuvo que esa Junta Municipal que dirige  construye y realiza  obras en las diferentes comunidades de esa zona, entre la que citó arreglo y asfaltado de calles, rotulación de las calles céntricas del distrito municipal, arreglo de caminos vecinales, entre otras.


Publicar un comentario

0 Comentarios