Presentarán IX Festival de Gimnasiada Rítmica en San Cristóbal



San Cristóbal.-La Asociación de Gimnasiada Rítmica de esta provincia y la Dirección Provincial de Deportes anunció la realización del IX Festival de Gimnasiada Rítmica 2013.
Entre los grupos que participarán en este evento son los representativos de los municipios de Haina, San Cristóbal,Nigua,Hato Damas, Cambita, los sectores de Villa Fundación,los grupos Renacer,los Gimnatas, TNT de Hatillo, San Rafael, Madre Vieja Sur, Enedina Puello Renville, Marcos Castañer, Daniela Castillo, entre otros centros educativos.
Además representantes de los planteles educativos José Francisco Peña Gómez, Felipe Pozo, Manuel María Valencia, Mano Matuey,El Progreso, Black Gerl, entre otros.
La información la ofrece el Director Provincial de Deportes y experto en Educación Física, licenciado Wilson Elizardo Díaz,quien adelantó que habrá muchas sorpresas para los asistentes.
La gimnasiada rítmica ha sido reconocida por la Unión Deportiva de esta provincia, la ministra de Educación Josefina Pimentel y por otras autoridades ,debido a la calidad y destreza de los niños,niñas,adolescentes y jóvenes que la practican.
El evento se llevará a cabo el 31 del corriente mes , a las 4 de la tarde en el Polideportivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios