Comedores Económicos entregan raciones a organismos de socorro


SANTO DOMINGO, RD.- Los Comedores Económicos del Estado, entregaron dos mil combos conteniendo los productos básicos de la canasta familiar, para garantizar la alimentación a los más de 33 mil voluntarios que trabajarán en el Operativo “Obra Santa, Semana Santa 2013”.
El administrador general del organismo, Ramón Monchy Rodríguez, dispuso la entrega de mil raciones de alimentos crudos al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) e igual cantidad a la Defensa Civil.
Rodríguez, dijo que es interés del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, garantizar los alimentos a todo el personal de socorro, que de manera voluntaria estará trabajando para prevenir accidentes y hechos lamentables durante este período de asueto de la Semana Mayor.
En representación del funcionario los productos fueron entregados por la sub-administradora de la institución, Carmen Gómez, a los representantes de la Defensa Civil y del COE,  el mayor Santos Andújar Matos y el segundo teniente Dwaight  Mieses, respectivamente.
Los combos de alimentos contienen arroz, habichuelas, espaguetis, sazón, ajo en pasta, salsa de tomate y sardinas en

Publicar un comentario

0 Comentarios