Grupo Dionisio Ramírez entrega equipos a la Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos y AMET en San Cristóbal


 SAN CRISTOBAL.- El grupo empresarial Dionisio Ramírez entregó equipos a los organismos de socorro y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de esta ciudad con la finalidad de que desarrollen sus actividades sin dificultades durante el asueto de Semana Santa.

La entrega fue realizada en el marco de una rueda de prensa celebrada en lo salones de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

Los equipos fueron entregados por el señor Andrés Dionisio, presidente del grupo, quien estuvo acompañado de sus hijos, los empresarios David, Víctor, Andrecito y Emmanuel (Yunior) Dionisio Ramírez.

Los organismos beneficiados con la entrega fueron la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana, el Cuerpo de Bomberos y la AMET.

Recibieron implementos como palas, picos, chalecos, salva vidas, focos, capas, cascos, sogas y combustibles.

En el acto hablaron el empresario David Dionisio, el gobernador Julio César Díaz y el director de AMET, coronel Oscar Tejeda Báez, quienes ponderaron la entrega y dijeron que estos implementos serán utilizados para el bien de la comunidad.

Los equipos fueron recibidos por e coronel Oscar Tejeda Báez, director de la AMET; Genaro Ravelo, de la Defensa Civil; Freddy Mañaná, de la Cruz Roja y Martín Eusebio, del Cuerpo de Bomberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios