Hipólito Mejía realiza conferencia en el IPL,juramenta a Vitico Pimentel y su movimiento y encabeza caravana


Hipólito Mejía destacó la importancia de la educación técnica para el desarrollo nacional
 San Cristóbal.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario y  Dominicano (PRD) y de fuerzas aliadas, Hipólito Mejía, en el merco de la celebración del 60 aniversario de la fundación del Instituto Politécnico Loyola, destacó la importancia que reviste para el desarrollo del país la educación técnica.

Mejía prometió sembrar de politécnico a todo el territorio nacional  y respaldar las Pequeñas y Medina Empresas y seguida se preguntó que si Taiwán saltó al desarrollo por qué la República Dominicana no.puede.

Reiteró que destinará el 4% a la educación primaria y que fomentará las carreras técnicas, apoyando  las PYMES hasta la comercialización.

Indicó que se propone recuperar la ilusión de la niñez y la juventud, sobre todo, el sentido de patria, sumar y sumar hombros con hombros, se  podrá construir un mejor país, pero para todos.

En la actividad el aspirante presidencial Hipólito Mejía hizo entrega de un programa de gobierno al rector del Instituto Politécnico Loyola, padre Francisco Escolástico.

Expresó que ese compromiso fue elaborado por cinco mil profesionales, el cual no tiene politiquería barata como las que acostumbran a utilizar sus adversarios haciendo alusión a Danilo y al PLD.
En la actividad estuvieron presentes Carlos Aquino González, el ex senador Tito Hernández, el ingeniero Sandino de Jesús , Doña Rosa  de Mejía, Chavela Mejía, Sergio Grullón, Osiris Guzmán, el diputado Leivin Guerrero, Nelson De la Rosa, Antonio Rosario, licenciados  Freddy García, Miriam De la Rosa, Marino Lora, síndico de Haina y Mélido Pérez, alcalde de Nigua, la regidora Mercedes Paulino y las dirigentes Benita Cuello y Nancy Fructuroso,entre  otros.
Luego el aspirante presidencial del PRD visitó el barrio Moscú, juramentó el movimiento de los Reformistas encabezados por Vitico Pimentel;al movimiento dirigido por Wldárico Díaz Cruz y al Movimiento Acción Sancristobelense (MAS) que dirige el licenciado Marcos Maceo y luego encabezará un marcha caravana que recorrerá todos los sectores de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios