Carlina Durán acepta con humildad sustitución y pide excusas al público


Dice ahora que era casada y que vivía como soltera porque supuestamente se iba divorciar y no convivía con su esposo.Se parece a la política donde dije digo dije Diego,pero lo importante es que sin corona y con corona es una mujer bella.
Santo Domingo.-La ex Miss República Dominicana, Carlina Durán Baldera, aceptó con humildad la decisión de ser sustituida, pidió excusas y lamentó la situación  creada en torno a su elección que dijo es “fruto de su inexperiencia”.
         Explicó que legalmente, por razones circunstanciales, se casó con quien entonces era su novio, pero como ese acto legal nunca se cristalizó en una vida en común y se acordó su anulación, esto “me llevó a no haber nunca asimilado ese estatus legal,  y seguí viviendo y actuando de hecho como soltera”. A continuación el texto íntegro de la declaración de Carlina Durán Baldera:
“Lamento mucho lo ocurrido –fruto de mi inexperiencia- en torno a mi participación en el concurso Miss República Dominicana Universo en el cual fui elegida como reina, ya que en ningún momento me propuse dañar el certamen.
         “Por razones circunstanciales me casé en el 2009 -a los 21 años- con un joven estudiante que en ese momento era mi novio. Eso creó un estatus legal de casada, que no se cristalizó en un estado de vida en común como esposos, por lo que de hecho en mi vida cotidiana permanecí como soltera, sin entenderme material ni espiritualmente  casada. Esto, sumado a que esa relación terminó poco tiempo después y acordamos un procedimiento de anulación del matrimonio, me llevó a no haber nunca asimilado ese estatus legal,  y seguir viviendo y actuando de hecho como soltera.
         “Lamento esta situación, pido excusas a todos, acepto con humildad la decisión de los responsables del concurso y deseo que mi sustituta tenga todo el éxito que quería para mí en Miss Universo. Agradezco las extraordinarias manifestaciones de apoyo que he recibido de quienes han seguido mi participación en el país y el exterior. Mantengo mi compromiso con la agenda de aporte social que me había propuesto desde antes de ser elegida; al igual que el esfuerzo que he realizado siempre por mi superación personal y profesional. Y sobre todo,   mi granito de arena por un mejor país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios