Antonio Alma es juramentado presidente del Club Deportivo Naco


El licenciado Antonio Alma, fue posesionado como presidente del Club Deportivo Naco para período 2012-2014, asamblea general eleccionaria y extraordinaria que se constituyó en un acto convivencia democrática, armoniosa, festiva y de unidad de la familia naqueña.
Alma, se presentó con la plancha número uno “Familiaridad”, aupada por el doctor Alejandro Asmar Sánchez, consiguieron 1,241 sufragios.
La segunda posición fue para Nilson Martínez Howley, identificada su campaña, “Renacer”, acumularon 369 votos.
Tercero y cuarto concluyeron las planchas “Dirigir para Crecer” y “Renovación”, que tuvieron de candidatos a José Ramón López y  Arístides Peguero Almanzar, con 161 y 158 votos, respectivamente.
Desde que se estableció la plancha “Familiaridad”, creada por Asmar Sánchez “Chito”, con este triunfo tiene 16 años ganando las elecciones del Club Naco.
Alma, está acompañado de dos vicepresidentes, los doctores Roberto Paulino y Andrés Bustamante.
Los doctores Elisa Cabral García y Luis Miguel Pou Guerra, fungen de secretaria de actas y tesorero, respectivamente.
El ingeniero Fabio Herrera Miniño y el agrimensor Roberto Vargas Mejía, son vicesecretario y vice tesorero.
Siendo los vocales, Glenys González Brugal y Gustavo Biaggi Pumarol.
La plancha de Antonio Alma “Toñito”, fue juramentada por el Consejo Electoral, conformada por el doctor Erick J. Hernández-Machado Santana, el licenciado Ernesto Jorge Suncar Morales, la doctora Rafaela Espaillat Llinás, los doctores Rogert Espaillat Bencosme y Teobaldo Durán Álvarez, miembros.

Publicar un comentario

0 Comentarios