July Vargas y Félix Ledesma participarán en seminario en Canadá



SANTO DOMINGO. July Vargas, de la comisión de fútbol femenino, y Félix Manuel Ledesma, director de las selecciones nacionales, tomarán parte del seminario que se llevará a cabo del 26 al 29 de este en Vaoncouver, Canadá.

El evento internacional, en el que participarán representantes de 35 países, es organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), a través de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), señaló que el seminario tendrá una duración de tres días y se analizarán las nuevas tendencias en la evolución del fútbol femenino al tiempo que se hará un repaso al rendimiento de los equipos de la Concacaf que estuvieron en el mundial de Alemania 2011.
En el cónclave también se conocerá la planificación y los retos de las asociaciones miembros de la FIFA en la expansión del fútbol femenino en los próximos cuatro años. Se presentarán los programas y los proyectos que tienen la FIFA y la CONCACAF en el ámbito del fútbol femenino para el período 2012-2015.
Los expositores de este evento serán los oficiales del fútbol femenino que tienen fifaa a nivel mundial. La invitación a este seminario fue hecha por la secretaria general de la FIFA, Jerome Valcke, a través de la coordinación especial de Gregory Engelbrecht, Jefe de desarrollo de América de la FIFA

Publicar un comentario

0 Comentarios