Diputado Nelson Guillén proclama Danilo ganará en la primera vuelta y anuncia actividades en respaldo al candidato del PLD



San Cristóbal.-El diputado Nelson Guillén proclamó que el licenciado Danilo Medina ganará en primera vuelta y señaló que el candidato opositor está acorralado y no encuentra como justificar su derrota ante el electoral nacional.

Guillén fue categórico al encabezar una multitudinaria reunión en la que estuvieron presentes más de doscientos dirigentes de su equipo político pertenecientes a los diferentes sectores de este municipio a los que congregó en su comando para reforzar los trabajos a los fines de garantizar el triunfo de Danilo el próximo 20 de mayo.

El legislador y reconocido periodista Nelson Guillén manifestó que el toro del PRD está agarrado por los cuernos por el 52% de la población dominicana tiene la percepción de que Danilo ganará en la primera vuelta en el próximo certamen electoral.

Señaló que el pueblo dominicano no quiere volver a ver en el poder a los propiciadores del desempleo, la inestabilidad económica y el caos.

El representante de este municipio en la Cámara Baja aprovechó para arengar a los presentes a que participen masivamente en el recibiendo a la candidata vice-presidencial Margarita Cedeño de Fernández y a participar de las actividades que encabezará el candidato presidencial Danilo Medina en esta ciudad.

También aprovechó para anunciar la realización de dos operativos médicos que se efectuarán el próximo sábado desde las 9 de la mañana en el Liceo Musical y en la Cancha de Canastica.

Publicar un comentario

0 Comentarios