Galán encabeza actividad deportiva y recreativa con Danilo en Cambita Garabitos



Cambita Garabitos, S.C.- El senador Tommy Galán encabezó una actividad deportiva y recreativa en este municipio en el que se premiaron a los ganadores y se sortearon cientos de electrodomésticos y artículos para el hogar.
En el evento que se llevó a cabo en el Parque Municipal de esta ciudad participaron parejas de dominó representando a los diferentes barrios y comunidades; así como también se jugó juegos de baloncesto 3 para 3; corridas en saco, y bailes.
Los ganadores obtuvieron medallas, dinero en efectivo y luego fueron sorteadas neveras, estufas, planchas, lavadoras, abanicos, entre otros artículos y enseres.
La actividad fue coordinada por el señor Vinicio Galán, padre del senador y Director Provincial de Deportes, el profesor Wilson Díaz, el regidor Tomás Renville, el presidente del comité municipal del PLD, profesor Julio Canelo, entre otros.
En tanto que el representante de esta provincia de San Cristóbal en la Cámara Alta, licenciado Tommy Galán Grullón, solicitó de los presentes a votar masivamente por el licenciado Danilo Medina en las elecciones a celebrarse el 20 de mayo venidero para que continúe el avance y el progreso del país.
Mientras que el presidente del PLD en esta ciudad, profesor Julio Canelo, calificó de extraordinaria la actividad y a seguidas dijo que ninguna fuerza política en la historia republicana de este había realizado una actividad deportiva y recreativa que había aglutinado a tantos jóvenes y personas adultas.
Agregó que por la organización y la gran participación de los munícipes coordinará un evento similar en el Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito y otro en este municipio.
Destacó que en dicho evento participaron delegaciones de las comunidades de Muchaagua, Las Coles, El Firme de Pundún, La Toma, La Colonia, Los Toros, Cambita el Pueblecito, El Majagual, y los barrios 15 de agosto, La Codetel, Las Casitas, entre otras localidades.
En la actividad estuvieron presentes los dirigentes ingeniero Rafael Suero,el vice-ministro de Educación Andrés Ramón De las Mercedes, Héctor Domínguez, Isaías Solano Guzmán, Mario Lorenzo Lorenzo, Gregorio Pulinario, Carlos Manuel Santana Dipré, Robert Soto, entre otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios