Concluye primer torneo nacional “Dominó con Papá”


El acto de premiación será este lunes (23) en el Comando de Campaña del PRD en Santo Domingo Este, a las 5:30 PM.
El gran salón del Centro de Conferencias de Sans Soucí, fue el escenario del Primer Torneo Nacional de Dominó, motivado por establecer un récord Guinness, superando más de 3,000 competidores, dedicado al ex presidente Hipólito Mejía, quien además es candidato para las elecciones del 2012-2016 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El evento estuvo muy de alto nivel competitivo, tuvo una duración de siete horas, logrando clasificar 52 jugadores, que entran en los premios en metálico, desarrollándose una pre ronda, semifinal y al gran final concluyendo con los 9 mejores, siendo las secciones para 52, 35, 25 y 9, cerrando con broche de oro, para premiarlos en parejas.

La ceremonia de premiación es este lunes 23, a las 5:30 PM, en el Comando de Campaña del Municipio Santo Domingo Este, ubicado en la avenida Sabana Larga, próximo a la calle Bonaire.

El ex presidente Mejía jugó su pasatiempo favorito frente al campeón mundial Joaquín Martínez, ocho veces líder universal, dominando Papá varias manos frente a Joaquín, en presencia de Enrique López, pasado senador de Monseñor Nouel (Bonao) y Antonio Marte, la encargada de la mesa Liany Vásquez y Sarah Solís, compiladora.



El comité organizador estuvo conformado por los ingenieros Luís Alberto Ramírez, presidente Fededodo, Manuel Tejeda, ex presidente y el licenciado Rafael Caraballo, quien fungió de director técnico.

La logística y la disciplina de los participantes fue completa en el Centro de Convenciones Sans Souci, donde jugaron en 832 mesas, reuniendo 3,528 competidores, que disfrutaron de desayuno, almuerzo, refrigerio, franelas y gorras, con atenciones del comité organizador.

Apoyados en un equipo de protocolo, premiación, atenciones, seguridad, 125 jueces, compiladores, auxiliares, orden, el comité de validación del record Guinness y la prensa nacional e internacional.

La justa nacional contó con un staff integrado por Luís Alberto Ramírez Manuel Tejeda, Enrique López, Agustín Araujo, presidente Banca Llueve y Hernani Salazar, ex senador de San Francisco de Macorís.

La fiscalización y observadores para poder realizar el record Guinness, estuvo integrado por Danny Alcántara, periodista y director del Programa Proceso, Rafael Burgos Gómez, propietario del Canal 51 y ex gobernador de la provincia Santo Domingo; el doctor José Fernando Pérez Vólquez, presidente del Colegio de Abogados de la República y la doctora Amarilis Herrera, presidenta del Colegio Medico Dominicano.

También formaron parte del grupo fiscalizador, el doctor Wilson Tolentino, Presidente Administrador del canal 42; José la Hoz, de los canales 22, 12 y 250, además el licenciado Domingo Batista, primer alcalde del municipio Santo Domingo Este.

El ex presidente Mejía estuvo acompañado de Cesar Cedeño Ávila, director de campaña del Hipólito Mejía, Milagros Ortiz Bosch, Sergio Grullón, José Candelier, ex senador PRD de la provincia María Trinidad Sánchez, Jesús Vásquez y Pedro de Jesús Candelier Tejada, de los diputados Wendy de Romero, Virgilio Merán, Alexis Jiménez, Aníbal Rosario, Cruz Pichardo, Bertico Santana, el regidor José Antonio Trinidad, David Brito, Manuel A. Nin Matos y Jorge Ramírez, entre otros.

La invocación a Dios estuvo a cargo de Gerarda Mercedes, conducido el acto por Manuel Segura y la coordinación de prensa por Ramón Emilio Jiménez y staff de periodistas nacionales, José Sandoval, Francisco Rodríguez, Carlos Rodríguez, Desiderio Rivas y Reyes Álvarez E.

Publicar un comentario

0 Comentarios