La cantante cristiana Sarah presentó varios conciertos en Iglesias e instituciones sin fines de lucros de San Cristóbal




San Cristóbal.-La cantante cristiana Sarah Vallejo presentó varios conciertos en iglesias y en instituciones sin fines de locros diferentes sectores de esta provincia como parte de la programación que tiene en este fin de año.

La joven Sarah, quien tiene la producción discográfica titulada SUBLIME GRACIAS, se presentó en la Iglesia de Duveaux, en Yaguate; en el Polideportivo de San Cristóbal en la cena de la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz y en la Iglesia Camino hacia Dios en Madre Vieja Sur.

Señaló que se siente muy felíz porque le ha cantado ha Dios a muchas personas que necesitaban que le llegara el mensaje a través del canto.

Reiteró que su ministerio está a disposición de las instituciones sin fines de lucros, las iglesias, los hospitales y las instituciones que trabajen con envejecientes.

Significó que sus presentaciones son para alabar y bendecir a Dios y que a pesar de las limitaciones económicas en la que tiene que desenvolverse entiende que Dios está por encima de todo y que es el dueño de la plata y el oro.

Sostiene que las bendiciones llegan cuando Dios la manda y que para servirle al señor no hay que llevar las acciones y actitudes del mundo para que la consuma el pueblo de Dios, sino que por el contrario, las gentes del mundo vean que no es a ellos que se le rinde honor y gloria sino al rey de reyes y señor de señores.

Publicar un comentario

0 Comentarios