Circulo de Locutores celebrará encuentro de fin de año en Azua


Azua.- La filial del Circulo de Locutores Dominicanos de esta provincia celebrará una cena encuentro con motivo a las festividades de navidad, en el salón Pablo Neruda del restaurante el Mesón Suizo de esta ciudad.
La información fue ofrecida por el presidente de la filial de Azua ,Locutor Warner Noboa,el cual dijo que el evento se realizará este jueves 29 de diciembre a las 7:00 de la noche.
Warner, quien preside el organismo que agrupa a los dueños de la palabra hablada, expresó que ha hecho una invitación a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Azua, "SNTP" y a los miembros de la Asociación de Cronistas Policiales "ACROPOL" de esta provincia.
"Creo que mas que una cena y un encuentro, este acercamiento es una propuesta para estrechar los lazos de amistad y lograr crear un proyecto conjunto de trabajo con los hombres y mujeres responsables de la comunicaron en Azua de Compostela.
Nos sentimos contentos con todo el esfuerzo y el trabajo que estamos realizando para hacer que este evento entre hermanos marque la ruta de un 2012 con una nueva proyección de trabajo en beneficio de los locutores tanto de Azua como del país.
Warner destacó su gran agradecimiento a las empresas y personas que harán posible este encuentro cena, aunque no quiso darlo a conocer por el momento.

Por: Hector J.Caamaño

Publicar un comentario

0 Comentarios