Gobernador Gamalier Montás distribuye canastas en Villa Progreso y Alfa 6


San Cristóbal.- El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia dispuso la distribución de cientos de canastas navideñas a los residentes de Villa Progreso y Alfa 6 de aquí.
El ingeniero Gamalier Montás cumpliendo con las órdenes expresas del señor presidente doctor Leonel Fernández en el sentido de que todas las familias de escasos recursos económicos puedan realizar la cena del treinta y uno (31) del corriente mes en la espera del nuevo año repartió cientos de raciones a las personas pobres de esos sectores.
Montás señaló que a través de los Comités Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que funcionan en los diferentes sectores, Distritos Municipales y Municipios, que integran esta provincia y también por medio de las iglesias e instituciones sin fines de lucros el gobierno ha llevado la mano amiga a las personas que no tenían las mínimas posibilidades de realizar sus tradicionales cena de nochebuena y de fin de año.

Reiteró que San Cristóbal se siente altamente agradecida del señor presidente Leonel Fernández porque siempre le brinda su mano amiga y su solidaridad.

Destacó que ningún gobierno había distribuido más raciones alimenticias a familias de escasos recursos económicos como lo hizo el presidente Fernández y el PLD en estas festividades de fin de año y a seguidas significó que mientras algunos ofrecen una supuesta tarjeta MORENITA las personas pobres del país reciben la tarjeta solidaridad para comprar sus alimentos y sus medicamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios