Círculo de locutores de Azua realizó encuentro de confraternidad en el fin de año




zua-Rep. Dominicana.- Con la asistencia de la gloria de la locución azuana, destacadas personalidades y empresarios, unas 60 personas compartieron el encuentro cena celebrado por el Circulo de Locutores Dominicanos Filial Azua, en el restauran el Mesón Suizo de esta ciudad.

En el encuentro compartieron con los miembros del circulo Azuano los empresario de esta provincia.


Entre anécdotas y recuerdos se desarrolló la actividad donde también estuvieron los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa "SNTP" y la Asociación de Cronista Policiales en la persona de su presidente el Periodista Hector J. Caamaño.


Varias presentaciones artísticas fueron parte del escenario donde los locutores de la provincia,colocaron nuevos votos en ara de fortalecer y crear acercamiento con otros sectores de la comunicacion como son los periodista,los corresponsales y productores de espacio radial y televisivo.

Warner Noboa, presidente del Circulo filial Azua, al hacer uso de la palabra intimó a todos los miembros del organismos y a los locutores a formar una ruta de entusiasmos para crecer en el 2012.



Por; Hector J. Caamaño

Publicar un comentario

0 Comentarios