Cantante cristiana Sarah clama por la paz,la unidad y por el cese de la violencia intrafamiliar en el año 2012



San Cristóbal.-La cantante cristiana Sarah Vallejo clamó a Dios para que en este nuevo año reine la paz, la unidad y el amor en el pueblo dominicano y el mundo y que de una vez por toda cese la violencia.

Precisó que toda la población sancristobalense, en particular, nacional y mundial en sentido general deben unirse en cruzada de oración para que no hayan más mujeres asesinadas por parejas o ex –parejas, ni se produzcan tantos crímenes, robos, atracos ni secuestros ,que solo llevan tristeza, lágrimas y dolor a las familias dominicanas.
se presentó en varias iglesias y en instituciones sin fines de lucros como parte de su vasto programa de actividades que llevó a cabo en el mes de Diciembre.

La joven cantante evangélica, quien tiene la producción discográfica titulada SARAH: SUBLIME GRACIAS, se presentó en la Iglesia de Duveaux en Yaguate, en la Iglesia Camino Hacia Dios en Madre Vieja Sur y en la cena de la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz en el polideportivo de esta ciudad manifestó que para ella el año 2011 fue de muchas bendiciones y que alberga la esperanza de que para ella y toda la humanidad este año 2012 será de víctoria.

Sarah reiteró que sus canciones son para llevar el mensaje de salvación a todas las almas y reiteró que su ministerio está presto a participar en apoyo de las instituciones sin fines lucrativos, en hospitales, hogares de niños y niñas huérfanos, hogares de adultos mayores, fundaciones de discapacitados, envejecientes y con todos los que deseen recibir la palabra de Dios a través del canto.

Dijo esperar que el todopoderoso derrame muchas bendiciones sobre el pueblo dominicano en el nuevo año y que cese la violencia contra la mujer, no haya delincuencia y que no hayan males que afecten a la sociedad.

Las anteriores declaraciones la ofreció la joven cantante cristiana al participar como invitada de la entrevista central en el programa TOCANDO FONDO que producen por Sur FM 91.9, los sábados de 10 a 11 de la mañana, los periodistas Emmanuel Solano y Germania Garabito.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios