Fiscal Faustino Pulinario exhorta a celebrar año nuevo en familia



SAN CRISTOBAL.-El Procurador Fiscal de San Cristóbal, licenciado Faustino Pulinario Romero, exhortó a toda la población a celebrar estas fiestas de fin de año en un ambiente familiar, en comedimiento y camaradería.

El magistrado Pulinario hizo un llamado vehemente a las personas que tienen armas de fuego a no hacer disparos al aire al llegar el año nuevo como parte de su alegría al despedir el año que finaliza y que producto de eso cientos de personas perecen por las denominadas balas perdidas llevando luto ,dolor y lágrimas a sus familiares.

El fiscal señaló que para sentirse contento no hay que ofender ni causarle daño a otro, por lo que reiteró su llamado a celebrar en armonía, en familia y agradecerle a Dios por el nuevo año que nos brinda y pedirle al todopoderoso que nos traiga paz, dicha, prosperidad, salud y bienestar.

Reiteró que es una responsabilidad de cada ciudadano contribuir con la seguridad y respetar el derecho a la vida de los demás.

También solicitó a todos los hombres que piensen cien veces antes de ponerle las manos a las mujeres en son de agresividad, que traten de descargar su ira o su odio con una pared y no contra la anatomía de una mujer.

Significó que no quiere ver ni ante el Ministerio Público ni por los medios de comunicación a un hombre causarle daños física o emocionalmente a un ser tan frágil y tan lleno de amor como son las féminas, que son más de la mitad de la humanidad y madre de la otra mitad.

Publicar un comentario

0 Comentarios