Fiscal Faustino Pulinario felicita a su pueblo de Cambita Garabito en sus fiestas patronales


Cambita Garabito, S.C.-El Procurador Fiscal de esta provincia sureña, doctor Faustino Pulinario Romero, felicitó a todos sus compueblanos en ocasión de celebrarse las fiestas populares de aquí.
El magistrado Pulinario manifestó que esta comunidad celebrar en armonía sus fiestas patronales y que dichas actividades son espacio para compartir y disfrutar de todas las actividades culturales, recreativas, educativas y artísticas que se llevan a cabo.
Significó que este municipio realiza grandes aportes al desarrollo nacional y que es poseedor de patrimonios culturales como el baile de la maboba, la cueva en que vivieron los indígenas, ubicada en el paraje Las Coles, Sección Valentín y torres de lo que fue un ingenio en la época colonial.

Además del arte culinario expresado en una gama de platos, cuya elaboración ha sido transmitida de generación en generación.

Manifestó que este municipio tiene grandes atractivos turísticos y sus hombres y mujeres son trabajadores y luchadores por su progreso y el de la comunidad.

Señaló que espera que estas fiestas se continúen celebrando en armonía y camaradería a los fines de que las mismas sean memorables .

Publicar un comentario

0 Comentarios