Diputado El diputado del PLD Manuel Díaz saluda a los cambiteros en sus patronales


Santo Domingo.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Díaz, expresó su alegría por la celebración de las fiestas patronales de la comunidad de Cambita Garabito.
Manuel Díaz señaló que la comunidad de Cambita Garabito es una localidad con fuertes tradiciones culturales y religiosas y que representa una gran familia, por lo que desea que en estas patronales disfruten a plenitud y en armonía .
El legislador que representa a esa comunidad en la Cámara Baja significó que las festividades son espacios para compartir y beber de la fuente de las tradiciones culturales,que sirven de base a la identidad como pueblo.
Exhortó a todos cambiteros a disfrutar en camaradería de todas las actividades culturales, deportivas, educativas, religiosas y recreativas que se llevan a cabo en ocasión de llevarse a cabo las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
Las festividades se vienen desarrollando de manera exitosas y esta noche estará en concierto Camboy Estévez y serán reconocidos el padre José Ulises Botello,el juez Saulo Isabel Díaz, la señora Molina Lorenzo, entre otras personalaidades de esa comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios