Don Bobito Isabel Araujo y familia reciben con alegría y satisfacción al deber cumplido homenaje tributado por la Cámara de Comercio y Producción


Carlos Isabel Araujo (Don Bobito) recibe con mucha alegría y satisfacción del deber cumplido homenaje tributado por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal
En medio de un acto histórico y memorable el empresario Carlos Isabel Araujo conocido cariñosamente como Bobito recibió al junto de su familia con mucha humildad y alegría el reconocimiento que el otorgó la Cámara de Comercio y Producción en ocasión de dejar iniciada la XIX feria dedicada al 167 aniversario de la firma de la Constitución de la República el 6 de Noviembre de 1844.

Don Carlos Isabel Araujo acompañado de su familia, integrada por prósperos empresarios y profesionales, que han descollado y sirven de ejemplo a las presentes y futuras generaciones, lucía como al recibir el homenaje como satisfecho al deber cumplido con Dios con la sociedad.

Isabel Araujo no quiso usar la comunicación oral y prefirió que lo hiciera su hijo el doctor Saulo Isabel Díaz, quien es juez de la ejecución de la pena en el Distrito Nacional y tuvo un buen desempeño en la evaluación para ocupar un cargo de las altas cortes de justicia, y como conocer de la situación de delincuencia y violencia por el que vive la sociedad dominicana, señaló que en horas buena la institución que agrupa a los hombres y mujeres de negocios de esta provincia histórica había decidido reconocer a los empresarios y las personas que han venido durante décadas haciendo lícito comercio al junto de sus familias.

Indicó que la familia es el primer eslabón de la sociedad y que a través de ella su padre y otros emprendedores de este pueblo han hecho y siguen haciendo camino al andar, laborando honradamente , con amor y motivado por fe, por el desarrollo de esta sociedad y del país.
Don Bobito instaló el primer Repuesto para Vehículos en San Cristóbal
En el año 1963, cuando a penas los vehículos eran escasos en esta ciudad, el visionario y empresario emprendedor Don Carlos Isabel Araujo (Don Bobito) instaló el primer Repuesto al cual denominó Carlito. Repuesto Carlito surge con la idea de vender piezas nuevas de vehículos y fue instalado por primera en la avenida General Cabral frente al Palacio de Justicia.
Este negocio fue creciendo y luego pasa a su local propio ubicado en aquella ocasión en la Santome esquina Modesto Diaz. Mas tarde fue instalado,donde esta hoy, en la Avenida Liberdad.
Repuesto Carlito siempre se ha distinguido por darle buenos precios , buenas atenciones y trato personalisado a los clientes, lo quele ha ganado el respaldo y hasta haberse convertido en una de las empresas mas exitosas y lider en el mercado de esta provincia y de la region sur del pais.

Publicar un comentario

0 Comentarios