P LD realiza operativo médico en el barrio el Manguito de la capital




La Dirección General de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional en coordinación con La Dirección de Asistencia Social realizó un importante operativo médico en el barrio El Manguito, ubicado en la Ave. Enrique Jiménez Moya (al lado de INAZUCAR) en el DN.

En la actividad participaron cientos de residentes en este humilde séctor que recibieron de manera gratuita consultas en diversas áreas y especialidades y medicamentos.

Los pacientes que ameritaban métodos de diagnostico y estudios más profundos, así como intervenciones quirurgicas fueron referidos a distintos Centros de Salud para darle seguimiento médico.

El operativo médico y social incluyó vacunación de animales para prevenir la rabia, recogida de escombros y limpieza y charlas sobres temas de interés comunitarios entre otros.

La Dirección de Asistencia Social y La Dirección de Asuntos Comunitarios bajo la Coordinación General de Campaña del PLD en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional agradecieron la participación de los moradores que atendieron al llamado y se integraron de manera militante a la importante labor social.

Esta actividad fue dirigida por la Diputada Mirian Cabral Coordinadora General de Campaña de la Circunscripción No.1, a través de la Dirección de Asistencia Social que dirije el doctor Pablo Tejeda King.

Estas actividades son parte de las propuestas del próximo presidente de la República Lic. Danilo Medina de brindar asistencia e ir en auxilio de los sectores más necesitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios