César Cedeño juramenta comando de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Región Valdesia y afirma que Hipólito Mejía mejorará situación del campo




San Cristóbal.- En medio de un emotivo y concurrido acto el licenciado César Cedeño, Director de Campaña del ingeniero Hipólito Mejía, dejó juramentado el Comando de Campaña de Medio Ambiente de la Región Valdesia.

Cedeño al dejar juramentado el Comando de Campaña expresó el ingeniero Hipólito Mejía es el verdadero protector de los hombres y mujeres del campo y mostró como evidencia que cuando le tocó dirigir la Secretaría de Estado de Agricultura y más luego los destinos del país se convirtió en el padre de los productores brindándole todas las asistencias técnicas que requerían.

Agregó que el doctor Leonel Fernández y su desgobierno creen que el país son cuatro calles de la capital y aseguidas significó que cuando el presidente Hipólito Mejía trató de implementar los invernaderos a los fines de que el aumentara la producción nacional trataron de desacreditar a funcionarios meritorios como el ingeniero Eligio Jaquez a la sazón Ministro de Agricultura.

También aseguró que el ingeniero Hipólito Mejía mejorará los caminos vecinales de toda la región Valdesia y reiteró las palabras que había expresado el alcalde de Cambita Garabito y coordinador del Comando de Medio Ambiente del PRD en el sentido de que los funcionarios del actual gobierno utilizan los equipos pesados para acondicionar los caminos internos de sus fincas mientras a los productores se pierden sus productos en sus fincas.

La directiva del Comando de Campaña de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Región Valdesia I quedó conformada por los señores Cristino Lorenzo Pérez, Coordinador Regional; agrónomo Ramón Vásquez, Coordinador Provincial y el licenciado Jeremías Lorenzo ,Director Político.

Así como también los señores
Juan José Rodríguez, coordinador municipal de San Cristóbal; licenciado Luís Drullard, coordinador del municipio de Cambita Garabito y Antolín Jiménez Amador, coordinador del municipio de Los Cacaos.

De igual manera Antonio Jiménez, coordinador del municipio de Yaguate; Ramón Pozo, coordinador del municipio de Bajos de Haina; Roberto Antonio de la Cruz, coordinador del municipio de Nigua; Francisco Frías Abreu, coordinador del Distrito Municipal del Carril; Walter Plinio Solano, coordinador del municipio de Sabana Grande de Palenque; ingeniero Cástulo Bello, coordinador municipal del Distrito Municipal de Hato Damas; ingeniero José M. De la Rosa, coordinador municipal de Villa Altagracia; José Rafael Lorenzo, coordinador de los Distritos Municipales de la Cuchilla y Medina; y Feliciano Victorino, coordinador del Distrito Municipal de Cambita El Pueblecito.

Mientras que la señora Andrea Mateo es la coordinadora de Finanzas.

La mesa directiva de la actividad estuvo encabezada por el doctor César Cedeño, coordinador nacional de campaña; los dirigentes Antonio Rosario, coordinador provincial; los dirigentes del PRD licenciados Nelson De la Rosa, Mateo Rondón, Mirian De la Rosa, el doctor Enrique Gonzalez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios