Los técnicos nacionales José Rodríguez y Freddy Pinales asisten FIFA en inauguración curso piloto para entrenadores en Costa Rica


Los Técnicos nacionales Prandy Pinales y José Rodríguez asisten FIFA inaugurara curso piloto para entrenadores en Costa Rica
José A. Rodriguez, quien viajara a Costa Rica, para el curso.


SANTO DOMINGO.- Prandy Pinales y José A. Rodríguez, técnicos nacionales de Fútsal, viajaran a Costa Rica a participar en un curso piloto de Fútsal, que impartirá la FIFA del 3 al 9 de octubre del 2011.

El curso sera impartido los Instructores FIFA, Javier Lozano (España); Vicente de Luise (Argentina); y dirigido por el Coordinador del Departamento de Futsal y Fútbol Playa de FIFA, Sr. Marco Schüeepp (Suiza).

El Curso cuenta con la participación de los países de Belice, Costa Rica, Republica Dominicana, El Salvador, Haití, Honduras, México, Guatemala, Nicaragua, Panama y Puerto Rico, asistiendo 2 técnicos por cada uno.

Jurg Nepfer, Jefe del departamento de Educación y desarrollo técnico de FIFA, señalo que el propósito de este curso es continuar con la formación de instructores nacionales de Fustal en la región y así apoyar a los programas de formación de sus asociaciones miembros y servirá a la FIFA como proyecto piloto para iniciar un programa especial de Futsal el próximo año con sus asociaciones.

Entre algunos de los temas que se abordarán durante el desarrollo del Curso están, la Técnica del Futsal, los Sistemas de Juego, la Preparación Física, la planificación y administración, características e intervenciones de un entrenador.

Publicar un comentario

0 Comentarios