Califican de exitosa marcha-caravana encabezada por Luís Abinader en SC


El ingeniero Osiris Guzmán, coordinador provincial del Sector Externo; el alcalde de Cambita Garabito, Cristino Lorenzo Pérez y el ex-fiscal Roberto Faxas Sánchez (Tico), consideraron por separado, que la actividad realizada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la aceptación que recibió en todos los barrios recorridos, el pasado domingo, fue una simple demostración de que el pueblo quiere que le gobierne el partido blanco y su candidato Hipólito Mejía.


San Cristobal, RD.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que la provincia de San Cristóbal está firmemente con el cambio y definió como plebiscitario el respaldo ofrecido por la población de ese municipio a la marcha caravana realizada el domingo por esa organización en los barrios populares de la ciudad.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía dijo que la entusiasta acogida de los ciudadanos de San Cristóbal confirma los datos de las últimas encuestas que revelan que el candidato presidencial del PRD cuenta con el apoyo del 60 por ciento de los potenciales votantes de esa provincia.

El licenciado Abinader encabezó un recorrido por diversas comunidades del municipio de San Cristóbal, incluyendo el centro de la ciudad y los barrios Villa Valdez, Los Novas, Madre Vieja, Pueblo Viejo, San Isidro y Barrio Nuevo, entre otros. Luis Abinader conversó con periodistas al final del recorrido y mostró su satisfacción por el apoyo expresado por los habitantes de San Cristóbal.

“La entusiasta respuesta que recibimos desde todos los barrios de San Cristóbal, en el centro de la ciudad y en los sectores populares, nos confirma los datos de las encuestas, que indican que Hipólito Mejía ganará en esta provincia con más de un 60 por ciento”, expresó el joven político y empresario.

Sostuvo que esa provincia se definió claramente por el cambio, en vista de que el actual gobierno no ha hecho nada para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.

Publicar un comentario

0 Comentarios