Alcalde Isaías Valdez solicita intervención del gobierno para reparar puentes y calles afectadas por el paso de Irene



Yaguate, SC.-El alcalde Isaías Valdez solicitó del presidente Leonel Fernández y del Ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, la construcción y reparación de varias obras de interés para el desarrollo de esa laboriosa comunidad.

El ejecutivo municipal a través de una misiva le solicita al mandatario de la nación y al Ministro de Obras Públicas la construcción de un muro de gaviones y dragado del arroyo Medina y la reconstrucción de las calles del municipio.

Así como también la construcción del muro de gaviones y encache del arroyo Medina en Pajarito y en Boca del Arroyo la construcción del puente sobre Arroyo Medina , el cual colapsó con las aguas provocadas por el huracán Irene. Además en la comunidad de Boca de Mana le solicita la reparación del aproche del puente sobre Arroyo Mana, en el cual están expuestos los pilotillos de soporte y están incomunicadas la presa de Valdesia con Yaguate.

De igual manera le pide la construcción del muro de gaviones y construcción de aproche de la alcantarilla en la calle Los García; en el Corte , la reconstrucción de aproche baden y en la Cabria la reparación del camino La Cabria- Boca del Arroyo.

El alcalde Isaías Valdez significó que el ayuntamiento que encabeza no cuenta con los recursos necesarios para enfrentar los diferentes problemas que aqueja a esa localidad.
El ejecutivo municipal de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana entiende que los recursos que maneja la corporación edilicia resultan insuficientes para resolver estos problemáticas que son demandadas por toda la colectividad a los fines de que el municipio siga avanzando hacia el desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios