Danilo dice dominicanos de RD están en deudas con los del exterior

Nueva York.-El candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, aseguró a miles de dominicanos con quienes mantuvo contacto durante su reciente visita a esta ciudad, que los dominicanos están en deuda con los compatriotas que residen en el exterior.
Expresó que en su gobierno ofrecerá grandes facilidades para cuando decidan regresar a su país de manera definitiva, incluyendo la ampliación de las normas existentes para las exenciones impositivas.
El licenciado Medina indicó que el dominicano del exterior necesita que en su país se creen condiciones económicas para vivir como la gente y que al regresar tenga la seguridad de que sus niveles de vida no van a descender.
Dijo que anhela que con la elevación de la calidad de vida de los dominicanos que viven en la pobreza en Quisqueya, se reduzcan los compromisos que tienen sus familiares residentes en ultramar, que han sido garantes de la estabilidad democrática con los aportes que envían a sus gentes a dominicana.
Enfatizó que con el aumento de la calidad de vida en la República Dominicana, los dominicanos del exterior puedan incrementar su capacidad de ahorro y así fortalecer su deseo de regresar a dominicana y disfrutar de un retiro digno y hacer inversiones, con asesoría e información, como también la facilidad de crédito para fortalecer sus iniciativas.
El candidato presidencial del PLD subrayó que quiere una sociedad en la que muchos dominicanos no piensen en buscar un empleo, sino en desarrollar iniciativas a través de la instalación de sus negocios, que les permitan ser empleadores.
Aseguró que su gobierno elevará la capacidad de compra de los dominicanos para propiciar un mayor crecimiento de la economía con una redistribución más incluyente de los beneficios de ese crecimiento.
Pie de Foto: Ramón Mercedes entrevista al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, durante su última visita a Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios