Janaica clasifica en eliminatorias al ganar 3-0 a dominicana

SAN CRISTÓBAL. El seleccionado de Jamaica derroto 3-0 a la representación de Republica Dominicana, para lograr la clasificacion en el Grupo D de las eliminatorias del Mundial Femenino sub-17 del próximo año finalizadas este domingo en el Proyecto Goal de esta ciudad.
Los partidos, que estaban previsto celebrarse el pasado miércolesen la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal, habían sido pospuesto por las deplorables condiciones del tiempo producto de los aguaceros provocados por el paso del huracán Irene.
Tras la inspección de la cancha del Estadio Panamericano, el comisario Hubet Isenia, en coordinación con las delegaciones participantes, determinó trasladar la serie eliminatoria al Proyecto Goal.
Las eliminatorias fueron organizada por la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) a través de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), que cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola y su producto Powerade, Brugal y Compañía, así como Técnicos y Asociados (TIASA).

Para su clasificacion Jamaica contó con dos goles de Nicole Broderick, quien en el minuto 46 anoto el primer tanto, debido a un descuido de la portera Dominicana Leidy Massiel, quien no pudo retener un tiro de esta, volviendo a tocar la pelota para el primer gol del partido. esta volvio a anotar en el minuto 67.


El tercero Goal de Jamaica fue anotado por Shantel Suleon en el minuto 91. Dominicana tuvo grandes oportunidades pues estuvieron dominando el primer tiempo que termino 0-0.


Ahora Jamaica para a una segunda fase, donde clasificarán tres, los cuales se unirán a las selecciones de Estados Unidos, Canadá, México y dos representaciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) para disputar las finales de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
Estos ocho equipos (tres del Caribe, dos de la UNCAF y tres de Norteamérica), divididos en dos grupos de cuatro, jugarán un Todos contra Todos y los dos conjuntos de mejor récord de cada grupo pasarán a las semifinales.

Un total de tres equipos de esta fase irán a Azerbaiyán, sede del Mundial Sub-17 de fútbol femenino que se disputará del 12 de septiembre al 13 de octubre del 2012

Publicar un comentario

0 Comentarios