Encuentran agricultor ahogado en la presa Valdesia

Cambita Garabito, San Cristóbal.- Un agricultor fue encontrado ahogado en la presa de Valdesia a la altura del paraje El Limón, en este municipio.

El señor Rafael Emilio Arias , de 46 años de edad, quien residía en Baní, provincia Peravia, fue rescatado de la presa por una brigada de los Bomberos Civiles encabezados por Santiago Rodríguez, franklin Tejeda y Odalis Ruíz .

Los socorristas expresaron que el cuerpo sin vida del señor Rafael Emilio Arias fue encontrado por pescadores de Mucho agua y que los mismos dieron parte a esa entidad.

El señor Arias vivía en la sección El Guineo del municipio de Los Cacaos , el cual según sus familiares desde el pasado miércoles se encontraba desaparecido debido a que el mismo presuntamente fue arrastrado por una cañada, debido a las fuertes lluvias ocasionada por el paso de la tormenta Irene.

El jefe del cuerpo de los Bomberos Civiles de este municipio, señor Santiago Rodríguez, precisó que el cadáver fue encontrado a eso de la 2:30 de la tarde del pasado lunes 28 de agosto, la localidad de El Limón ,en la presa de Valdesia.

Con la muerte del señor Rafael Emilio Arias asciende a tres la cantidad de personas que perecieron producto del paso de Irene por el país. Los primeros que fenecieron fueron Salvador Nova, en la comunidad de El Cajón y Miguelina Pérez ,en la sección de Los Toros.

Este municipio fue fuertemente azotado por el fenómeno atmosférico y el alcalde Cristino Lorenzo Pérez trabaja sin descanso por el restablecimiento de la comunicación y pide el respaldo del gobierno y del Ministerio de Obras Públicas para que esa localidad vuelva lo más pronto posible a su normalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios