Gobernador Montás confirma visita de Leonel Fernández y anuncia presentará evaluación de daños


El ingeniero Gamalier Montás precisó que el mandatario visitará los barrios el Moscú y Concentración con el objetivo de contactar la situación en que se encuentran los moradores de esos sectores y las medidas que está adoptando la presente administración para enfrentar este desastre.

Agregó que el presidente Leonel Fernández estará a las 10 de la mañana en Ocoa y que se presume que al medio día de este sábado estará con nosotros en esta ciudad.

Las anteriores declaraciones las ofreció el gobernador provincial Gamalier Montás Domínguez luego de encabezar repartos de agua, sábanas, mosquiteros, colchones y raciones alimenticias a los albergados en el liceo musical Pablo Claudio, en la iglesia Evangélica de la Suiza y en el centro comunal de el Moscú, así como también en los barrios Jeringa , Las Flores y la Piscina.

Montás expresó que hasta el momento las autoridades le están suministrando alimentos cocidos y crudos, agua, se realizan vacunaciones en los centros de albergue y todas las acciones que están al alcance, pero que entiende que la situación es de emergencia y que no se le podrán cumplir todos los caprichos o apetitos a todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios