Celebrarán este sábado y domingo: El Mini Tour Play a Pro, Sky Golf Open, Invitacional Cardnet y el Fede Cup


Los Marlins del Metro CC, Casa de Campo y La Estancia serán los escenarios de los cuatro torneos de golf desde este sábado a las 8:30 AM, donde se efectuarán la Parada del Mini Tour Play a Pro, organizado por la Professional Golf Academy/RD Copa Invitacional CardNET; Sky Golf Open 2011, en Juan Dolio, SPM.

En la localidad de El Limón, Hugo Molina, en La Estancia Golf Resort, seguirá con su torneo en que sus participantes estarán ranqueados po

r puntos, jugándose para beneficio de la Fundación St. Jude, que trabajan con niños que padecen cáncer.

Los ejecutivos de En Vivo Group, Alejandro Jovine y Lucía Zorrilla, junto al director técnico Rafael Doble Bravo, en los Marlins del Metro Country Club, tendrá cien competidores en el formato Bramble, 4 man, muy parecido al Scramble, con foursome con hoyos atípicos.

El Consorcio de Tarjetas Dominicanas CardNET celebrará en Casa de Campo este sábado la Copa de Golf Invitacional CardNET, en Dye Fore La Romana, en la modalidad scramble por parejas, 8:30 AM, con 92 competidores en las categorías A, B y C, con premios por divisiones y especiales así como un hoyo en uno.

CardNET tiene de accionistas el Banco Popular, Banco del Progreso, BanReservas, BHD, Claro y Popular International Bank, teniendo de anfitriones Eduardo Del Orbe, Evelyn Calderón, Juan Lehoux y Jorge Besosa, así como a otros miembros del consejo de administración, dirigidos por Janiris de Peña, ejecutiva de JDP Caribbean Golf y, coordinando la prensa Montserrat Puig.

Mientras que el día siguiente, domingo, Federico Lebrón junto a su familia, tendrá el Fede Cup 2011, en la modalidad scramble, con las categorías A, B y C.

Publicar un comentario

0 Comentarios