Regidora Mercedes Paulino se solidariza con afectados por las lluvias de Irene

La concejal del Partido Revolucionario Dominicano, Mercedes Paulino, fue de las primeras personas que tan pronto supo de los efectos que habían provocado las lluvias dejadas por el paso de Irene se integró a las labores de rescate con los organismos de socorro.
Paulino , como siempre, se integra a las mejores causas y siempre está presta para brindar el rápido auxilio que demande la comunidad.
La concejal luego de hacer un recorrido por las zonas afectadas se dirigió a participar en una sesión ,la cual, supuestamente ,trataron de impedirla allegados del alcalde en la cual la sala capitular del ayuntamiento declararía en estado de emergencia al municipio.
Ante la imposibilidad de hacer la sesión en la corporación edilicia los concejales realizaron una rueda de prensa en la que dieron a conocer la situación de calamidad por la atravesaba la comunidad .
Esta decisión fue tomada luego de que el ejecutivo municipal alegadamente se encontrara fuera del país y ante la emergencia que se había presentado.
Es oportuno señalar que los regidores Andrés Corporán, German Romero, Diomar De la Rosa y otros se integraron al Comité de Operaciones de Emergencia y que el alcalde luego se integró conjuntamente con obreros municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios