Osiris Guzmán anuncia eliminatorias femeninas para la Copa Olímpica

SAN CRISTOBAL.-El Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán, anunció la realización de eliminatorias femeninas para participar en la Copa Olímpica.
El máximo representante del fútbol dominicano expresó que este evento se enfrentarán la República Dominicana (equipo sede), Trinidad y Tobago, Bermuda y Dominica.
Precisó que los encuentros iniciaran el 5 del mes de Julio , a la 1:30 de la tarde habrá la inauguración del evento y a las 2: 00 P.M. será el primer partido entre Trinidad y Tobago frente a Bermuda y a las 4:00 P.M. se enfrentará el equipo anfitrión de la República Dominicana frente a Dominica.
Significó que el día 6 habrá descanso y que los partidos continúan el día 7 a partir de las dos de la tarde en que se darán cita Dominica versus Bermuda y continúa el día 9 a partir de las dos de la tarde en que se enfrentarán los equipos de Bermuda frente Dominica y a las cuatro se medirán República Dominicana frente a Trinidad y Tobago y a las 6 de la tarde será la clausura.

Publicar un comentario

0 Comentarios