Dirigentes dominicanos establecen alianza de apoyo a Danilo

Nueva York. La Coalición de Líderes Dominicanos (CLD) y el Frente Balaguerista con Danilo (Frebada) establecieron una alianza de apoyo que estará acompañada de un plan de acción inmediato para potenciar el accionar político a favor de Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El empresario Julio Álvarez, presidente de CLD, y el periodista Ramón Mercedes, presidente del Frebada, explicaron en un documento que su trabajo político será desarrollado de manera conjunta para imposibilitar cada vez más el retroceso y la inestabilidad que representa Hipólito Mejía.

Subrayaron que dichas labores se realizarán de manera institucional y coordinada con la dirección del PLD en el Noreste de los Estados Unidos, que incluye a Nueva Jersey, Filadelfia, Connecticut, Massachusetts y Rhode Island, entre otros lugares.

Los dirigentes políticos, que vienen desarrollando una ardua labor a favor de Danilo, explicaron que dentro de los planes a desarrollarse figura la realización de juramentaciones de miles de dominicanos indecisos e inactivos políticamente.

Asimismo la captación de nuevos adeptos, doblegar el empadronamiento, la ampliación y distribución de la revista “La Voz de Danilo” entre los diferentes sectores representativos de la comunidad dominicana. También se proponen elaborar algunos proyectos de carácter comunal para aplicarlos en beneficio de los dominicanos, tanto de ultramar como en la República Dominicana y algunas propuestas de Estado, para cuando el licenciado Medina llegue a ocupar la presidencia del país en el 2012, las mismas puedan ser ejecutadas en favor del pueblo.

Álvarez y Mercedes aseguraron que Danilo será el próximo presidente del país, porque ofrece un programa de gobierno que se conecta con las necesidades que exige la sociedad dominicana y que su mayor prioridad será mejorar las condiciones de vida del dominicano y enfrentar los problemas fundamentales que les aquejan, como son combatir la delincuencia, reducir la pobreza, solucionar la electrificación y el transporte, evolucionar la educación y garantizar la salud, entre otras conquistas, dijeron.

Asimismo, subrayaron que para impedir que vuelva el desorden y el caos que representa Hipólito, el pueblo dominicano ha dado y está dando demostraciones palpables y fehacientes que quiere como su presidente en el 2012 a Danilo, para que el país continúe con el progreso y desarrollo que ha experimentado en los últimos años, concluyeron.

Pie de Foto: En el centro, el periodista Ramón Mercedes presidente del Frebada y el empresario Julio Alvarez presidente de la CLD se estrechan las manos.

Publicar un comentario

0 Comentarios