FundaciĆ³n Leonardo Diaz distribuye cientos de raciones alimenticias

SAN CRISTOBAL.-La FundaciĆ³n de personas con cierta discapacidad Leonardo DĆ­az y el Plan Social de la Presidencia distribuyeron cientos de raciones alimenticias en esta ciudad.

El presidente de la entidad sin fines de lucros profesor Leonardo DĆ­az agradeciĆ³ una vez mĆ”s el respaldo que le brinda el licenciado Emigdio Sosa, Ministro y Director del Plan Social de la Presidencia , para que cientos de familias que padecen ciertas discapacidades puedan recibir mensualmente una porciĆ³n alimenticia.
SeƱalĆ³ que los miembros de esa entidad mes tras mes reciben el auxilio del gobierno a travĆ©s del seƱor Emigdio Sosa y que gracias a sus aportes ,es bueno destacar que muchas personas que eran ignorados hasta por sus familiares en los municipios de Cambita, Yaguate, San CristĆ³bal, Palenque, Haina, Nigua y otros puntos del paĆ­s, hoy se reĆŗnen comparten, realizan cursos y contribuyen con el desarrollo de sus respectivas comunidades.
Los repartos se llevaron a cabo los dĆ­as 27 y 28 del corriente mes en el local de dicha instituciĆ³n.

Inauguran local en San Juan
La FundaciĆ³n Leonardo DĆ­az dejarĆ” inaugurado este sĆ”bado una nueva oficina en San Juan de la Maguana con el objetivo de que las personas con cierta discapacidad de esa provincia tengan un lugar donde reunirse y realizar sus actividades.
La informaciĆ³n la ofreciĆ³ el presidente de la organizaciĆ³n profesor Leonardo DĆ­az.

Publicar un comentario

0 Comentarios