Alcaldía de Yaguate dona terrenos a Educación para construcción del liceo de Semana Santa

Yaguate, San Cristóbal.- El ayuntamiento de este municipio que encabeza el ingeniero Isaías Valdez adquirió unos terrenos para la edificación de un liceo en la comunidad de Semana Santa.
El alcalde Isaías Valdez precisó que el precio de los terrenos de una extensión de cuatrocientos metros asciende a la suma de Un Millón Doscientos Mil Pesos (RD$1,2000.00) ,y que dicha compra fue aprobada por la Sala Capitular debido a la necesidad de la edificación de un plantel educativo y que por no haber los terrenos la cartera educativa no podía construirlo.
En el acto Valdez destacó el espíritu de lucha y de laboriosidad de esa comunidad y que esta obra vendrá a mejorar la calidad de vida de los moradores de aquí y también le abrirá las puertas a su desarrollo y bienestar.
En tanto que la licenciada Rosa Hidelza Guzmán, Directora del Distrito Educativo 04-05 y el Sub-Director Regional de Educación licenciado Leoner Mateo, en nombre de la Directora Regional de Educación licenciada Dignora Cabrera, agradecieron el gesto del señor alcalde y de todos los concejales de contribuir con la educación de la comunidad.
Indicaron que la Escuela somos todos y todas y que con el aporte y colaboración de toda la colectividad la patria se engrandece y se eliminan los gérmenes de la ignorancia , del atraso y se avanza hacia el progreso y hacia la culminación de la obra iniciada por los patriotas.
En el acto acompañaron al alcalde Isaías Valdez los regidores Rafael Luciano, Susy María Castillo, Esteban Rodríguez y Tomás E. Guzmán , la vice-alcaldesa pastora Raquel Rosario y munícipes de las diferentes organizaciones de la sociedad civil de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios