Danilo encabeza multitudinario acto en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-El pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina encabezó un gran acto en el polideportivo de esta ciudad en el que proclamó que derrotará al ingeniero Hipólito Mejía y al PRD en el próximo certamen electoral.
El licenciado Danilo Medina hizo una comparación de lo que era el PLD en el año 2000 cuando fue su candidato presidencial a lo que es en la actualidad y significó que en esa ocasión cuando él encabezó la boleta del partido morado iba conduciendo un carrito de los cepillos, al cual por más que le acelerara no avanzaba y que ahora tiene un Mercedes Benz de último modelo por lo que está seguro de que le rebasará al PRD y a su candidato al obtener la victoria electoral en la primera vuelta.
Señaló que él le pedía a Dios que le permitiera ir por la revancha porque ya la pava no pone donde ponía y ahora el PLD es un partido de más de dos millones trescientos mil miembros lo que le garantiza el triunfo por quinta vez.
Precisó que el ganará las próximas elecciones para poner el partido al servicio del pueblo, para proteger a las mujeres madres solteras, a los envejecientes, para que los niñ@s y adolescentes no abandonen sus estudios por la falta de recursos económicos.
Exhortó a los perredeístas a que se compren cebo de Flandes para que soporten la pela que le propinará el Partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla.
Significó que se sentía privilegiado de encabezar una actividad como la efectuada en la tarde de hoy en que pudo contar con la dirigencia del PLD ,los cuales han sido los responsables de darle la victoria al partido fundado por el profesor Juan Bosch en los últimos procesos electorales.
Agregó que ese acto parecía un mitin de cierre de campaña nacional, debido a que el bajo techo estaba totalmente repleto de personas y toda la parte frontal del mismo.
En la actividad estuvieron presentes el senador y presidente provincial Tommy Galán, el gobernador Gamalier Montás, el ex – síndico y presidente municipal José Montás; los diputados al Congreso Nacional Manuel Díaz, Nelson Guillén, Tulio Jiménez, Belini Matos, Radhamés Camacho, Estela Paredes, el Ministro de la Juventud Franklin Rodríguez, Francisco Javier García y Julio César Díaz.
Así como también los doctores Daniel Martínez Garcés , los alcaldes de Yaguate Isaías Valdez, de Palenque Guillermo Aquino; los regidores Alex Sánchez y Andrés Corporán ; los dirigentes Argentina Medrano, Tony Maríñez, Ramón Rivas, Domingo Contreras, Rubén Montás, Melquíades Aquino, entre otros connotados dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Publicar un comentario

0 Comentarios