EL TORITO ENCABEZA PROTESTA CONTRA LOS ABUSOS DE EDENORTE


Los abusos que cometen las Empresas Distribuidoras de Energía Eléctrica contra los sectores comerciales y el pueblo pobre está llevando a la población a la desesperación y sólo le queda el único camino de exigir de manera pacífica y ordenada que se le respeten sus derechos.

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- El popular merenguero Hector – El Torito- Acosta encabezó hoy una protesta que realizaron los moradores del exclusivo residencial Las Delicias de este municipio, reclamando de la Empresa Distribuídora de Energía del Norte (EDENORTE) cumplir con el suministro del fluído eléctrico como acordaron ambas partes. Para el versátil cantante dominicano, ganador de varios renglones de los Premios Casandra, lo que hace la empresa eléctrica se pasa de los abusos, al recibir los pagos de las facturas que envían, pero no ofrece el servicio a la población.

El Torito agregó “estas gentes no soportan más burlas, ya que – EDENORTE- reiterativamente no cumple con el contrato suscrito de ofertar 24 horas de luz, aún honrándose los pagos de los recibos”.

Hoy, decenas de encolerizados ciudadanos del acomodado residencial Las Delicias de aquí, bloquearon varias vías con troncos y estacionando sus vehículos, para hacerle saber a –EDENORTE-, que ellos pagan ante de cada mes sus facturas, sin embargo nunca le llega la energía convenida, aunque han agotado todos los recursos para que se regularice, pero – EDENORTE- definitivamente no cumple.

Publicar un comentario

0 Comentarios