RECTOR UNIRENHOS ANUNCIA CURSOS GRATUITOS A ESTUDIANTES

El rector de la universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos), Jorge A. Díaz Vargas, informó ayer que a los estudiantes ya matriculados se les impartirán cursos de actualización gratis en las materias de inglés, gramática española e informática, para así compensar el tiempo perdido.

Díaz Vargas sugirió a los estudiantes de la academia tomar esos cursos para a superar el tiempo que se ha perdido en las diferentes carreras de Contabilidad, Derecho, Odontología, Enfermería, Educación, Administración de Empresas, Informática y Mercadeo.

Asimismo, dijo que la academia aprobó mantener las inscripciones abiertas, así también las reinscripciones para que los estudiantes puedan hacer dicho proceso.

Díaz Vargas dijo que el proceso estará habilitado hasta el 29 de este abril, para que los estudiantes que realicen las inscripciones y reinscripciones puedan iniciar el cuatrimestre regular el próximo tres de mayo.

Informó que la Escuela de Medicina ya cumplió con los requisitos exigidos por el Consejo Superior de Educación a lo que llaman a las autoridades competente que tomen en cuenta este hecho y que faciliten la reapertura de la carrera para que esos estudiante puedan graduarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios