
Al pronunciar un discurso a la Nación, desde la Ciudad de La Vega, por una Cadena de Radio y Televisión ante miles de seguidores, el ex mandatario aseguró que el paÃs está acorralado por un gobierno que aumenta y aumenta su gasto improductivo, que ampara una creciente clase parasitaria de altos funcionarios a costos millonarios, que llena de “botellas” y falsos empleados la administración pública y que hace uso y abuso de los fondos públicos para fines de clientelismo polÃtico.
Afirmó que el paÃs requiere un cambio profundo en la conducción del gobierno, para poder transformar las condiciones de pobreza y desesperación en que vive la mayorÃa del pueblo Por lo que presenta su candidatura a la Presidencia de la República para sembrar el paÃs de inversiones y llenarlo de bienestar para que la semilla de la prosperidad florezca en todas partes.
“Hoy, los invito a ponernos de pie e iniciar la marcha hacia la victoria!de pie para enfrentar el abandono de los sectores productivos, el endeudamiento irresponsable, el derroche del dinero de los contribuyentes, el alto costo de la vida, la corrupción, el gasto público divorciado de las prioridades de la nación y la baja inversión en educación y salud. ¡De pie!”.
Dijo el ex mandatario dominicano. Resaltó que siente un dolor en su alma al ver el abandono de lo que llamó su campo querido, por la grave situación que atraviesan los productores agropecuarios, particularmente los productores de leche, pollos y los que producen los alimentos que comemos cada dÃa.
Expresó que el paÃs se vuelve profundamente inseguro, con una delincuencia cada dÃa más amenazante, Con un gobierno corrupto que se hace el ciego ante la fuerte contaminación de las fuerzas del orden y la seguridad pública penetradas por el crimen organizado.
Aseguró que el paÃs es cada vez más ineficiente en materia de energÃa, ya que el actual sistema eléctrico es costoso, recibe subsidiosmultimillonarios y sólo entrega apagones y tinieblas.
0 Comentarios