UNION GENERAL DE JUNTAS DE VECINOS RECLAMA UN SEMAFORO EN MADRE VIEJA Y SOLUCIONES A PROBLEMATICAS BARRIALES

La Unión General de Juntas de Vecinos,principal organización comunitaria de San Cristóbal,reclama de las autoridades nacionales y municipales la soluciones de los principales problemas que afectan a los diferentes sectores de esta provincia.
La entidad en una asamblea que efectuó en su local de la autopista 6 de Noviembre acordó presentar y respaldar todas las solicitudes de reivindicaciones sociales que presenten las diferentes comunidades al ayuntamiento y al gobierno central a los fines de que cada sector mejore su calidad de vida.Reitera que colaborará con el actual alcalde y con las autoridades pero que no desmayarán en sus luchas por un San Cristóbal diferente.
POR EMMANUEL SOLANO
MADRE VIEJA,S.C.- La Unión General de Juntas de Vecinos de estemunicipio solicitó del alcalde Raúl Mondesí la instalación de unsemáforo en este sector a los fines de evitar accidentes de tránsito yla pérdida de vida humana.
El señor Santo Abad,presidente de la Unión General de Juntas deVecinos,señaló que en la carretera Sánchez entre el Cruce y TIASA hayuna fábrica de la cual salen vehículos pesados y que no existe ningunaseñal de tránsito que permita pasar en momentos en que dichas patanassalen de dicha empresa.
El señor Abad significó que los moradores de la zona y la asociaciónde Juntas de Vecinos de esta localidad le han comunicado lapertinencia de la colocación de un semáforo en ese lugar por lo que lesolicitó al alcalde Raúl Mondesí a que acuda a ese pedido lo más anteposible con el objetivo de evitar la ocurrencia de hechos lamentables.
El presidente de la Unión General de Juntas de Vecinos destacó eltrabajo iniciado en la pavimentación de más de dos kilómetros de lacarretera Sánchez,la reparación e iluminación del Puente sobre el ríoNigua y la construcción de aceras y contenes al monumento que rindehonor a los Constituyentes,entre otras obras de interés comunitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios