JUEZA NOVA SOTO DICTA TRES MESES DE MEDIDA DE COERCION A SARGENTO PRESUNTO ASESINO DEL SECRETARIO GENERAL RUTA B

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- La Jueza de la Oficina de Atención Permanente dictó como medida de coerción tres meses de prisión preventiva al sargento de la Policía Nacional Melki Montero Montero presunto autor de la muerte del secretario general del Sindicato de la Unión Nacional de Choferes Sindicalizado (Unachosín) Ruta B,señor Sixto Dicent (Papito) y le conoce en la mañana de hoy dicha medida al supuesto matador del cobrador de guagua Maikel Reyes,producto de los incidentes que se registraron el pasado martes en el cruce de Sainaguá.
La jueza suplente Nathalie Nova Soto dictó la medida cautelar contra el sergento Melki Montero Montero,para que dicha prisión preventiva sea cumplida en la cárcel de Operaciones Especial de Manoguayabo,luego de que el Ministerio Público presentara el arma homicida acompañada del informe del INACIF y el certificado médico expedido por la doctora Bélgica Nivar que determina el arma empleada en el asesinato del chofer Dicent es la misma que portaba el agente policial.
Según el certificado expedido por la médico legista Bélgica Nivar el disparo a Sixto Dicent (Papito) le provocó un orificio de entrada en el torax ,producto de una tauro 9 milímetros,la cual concuerda de acuerdo con el informe del INACIF con el arma que portaba el agente Melki Montero Montero.
En el conocimiento de la medida de coerción se presentaron como actores civiles el doctor Marino Dicent Duvergé,hermano de la víctima y el doctor Manolo Vargas.
En tanto que en el día de hoy se le conocerá la medida de coerción al secretario general de la Ruta de Palenque señor Ramírez acusado de haberle provocado la muerte al cobrador de guagua Melkil Reyes.
NOTA AL MARGEN : la magistrada juez suplente de la Oficina de Atención Permanente doctora NATHALIE NOVA SOTO en el conocimiento de la medida de mostró su gran capacidad de juzgadora,su gran profesionalidad y vista en perspectiva muchos sectores deberían tomar en cuenta a esta magistrada para la conformación de la Suprema Corte de Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios