DIVERSOS SECTORES CONSIDERAN CON CRISTINO CAMBITA GARABITO AVANZA

POR EMMANUEL SOLANO
CAMBITA GARABITO.- Diversos sectores de esta comunidad señalan porseparado que el alcalde Cristino Lorenzo Pérez moderniza y trabaja sindescanso por el desarrollo de este municipio.
Señalan que el incumbente municipal encontró paralizados los trabajosde reconstrucción del Palacio Municipal y que el mismo le está dandocontinuidad de manera acelerada a los fines de que dicha edificaciónsea concluida lo más pronto posible.
Dicho sea de paso esta obra llevaba más de ocho años de haberseiniciado y no se le veía forma de que dichos trabajos fueranconcluidos,lo que constituía en una afrenta para lamunicipalidad,quien paga los impuestos para el normal desenvolvimientode los ayuntamientos.
También el nuevo síndico o alcalde acondiciona la entrada delmunicipio y el parque municipal,dandole un toque de belleza yesplendor a esta última obra.
De igual manera está respaldando la elaboración del Plan Estratégicode Desarrollo de cara a diez años,el cual ha sido denominado elCambita de nuestros sueños.
Debido a que el ayuntamiento no tenía oficina alquiló una casa en elsector Codetel para desde ahí brindar los servicios hasta tanto seanterminados los trabajos del Palacio Municipal.
En cuanto a la parte administrativa el alcalde respaldado por la salacapitular en sus deliberaciones de la primera sesión adquirió doscamiones para la limpieza,debido a que los que brindaban el servicioeran alquilados a particulares y con la compra de las unidades elcabildo se ahorra miles de pesos,los cuales pueden ser invertidos enobras de interés social.
De ahí que la percepción de la mayoría de los munícipes de estemunicipio declaran que el alcalde trabaja sin descanso en aras deldesarrollo y del progreso de la comunidad.
En una de las imágenes las oficinas del Cabildo de Cambita en elsector Codetel y la otra muestra el edificio en construcción delPalacio Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios