HATO MAYOR SE CORONA CAMPEON TORNEO REGIONAL FUTSAL

Hato Mayor. El seleccionado del municipio de Hato Mayor derrotó 16 goles por 3 a la representación de El Seibo para coronarse campeón del torneo regional de Fútbol Sala que celebró con motivo de las Fiestas Patronales de esta localidad.

El encuentro deportivo, celebrado el pasado 18 de este mes, tuvo como escenario el Polideportivo de Hato Mayor, donde los parroquianos llenaron por completo el lugar para respaldar a sus respectivos equipos.

Por Hato Mayor se destacaron a la ofensiva: Inoel Navarro González, quien anotó cinco goles, mientras que Carlos Manuel Torres, Jonathan Pacheco y Kelvin Lizardo, aportaron cuatro goles cada uno.

Los jugadores Julio Guzmán y Anube Mercedes anotaron dos y un gol, respectivamente, por el seleccionado de El Seibol, que ocupó el segundo puesto de la contienda.

El tercer lugar correspondió al Club de Gualey, que se impuso con anotación de 7 goles por 6 ante el club Los Hatillos del Distrito Municipal de Guayabo Dulce.

El torneo, que formó parte de las actividades de celebración de las Fiestas Patronales de Hato Mayor, contó con el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol, que preside el ingeniero Osiris Guzmán, así como del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Hato Mayor 2010.

Por otro lado, los directivos de la Asociación de Fútbol de Hato Mayor dio a conocer una serie de actividades que inician con la celebración de un curso de Fútbol-Sala dirigido a profesores de educación física, clubes e interesados de la región en el mes de octubre.

La entidad también llevará a cabo las eliminatorias de Fútbol Sala el 17 de octubre y para ese mismo mes tiene programado llevar a cabo el VII torneo juvenil interbarrial en los terrenos del Liceo César Nicolás Penson.

Publicar un comentario

0 Comentarios