CABILDO CONSTRUIRA PARQUEO MUNICIPAL CON EL CONCURSO DEL SECTOR PRIVADO

POR EMMANUEL SOLANO




SAN CRISTOBAL.- El ayuntamiento municipal encabezado por el periodista José Montás construirá un moderno parqueo para descongestionar el tránsito vehicular en esta ciudad a un costo ascendente a los 129 millones de pesos.
Esta es la obra número 242 que edifica el cabildo local,pero en esta ocasión con el concurso del sector privado y el ingeniero de la empresa constructora Kalil Bacha, aseguró que dicha obra será entregada dentro de ocho meses.
La edificación consta de cuatro niveles con 75 parqueos y en el primer nivel habrá una plaza comercial.
El arquitecto Hachá significó que la obra cubrirá su inversión diez años y que luego pasará a engrosar las arcas municipales.
En la actividad el síndico José Bienvenido Montás señaló que la presente gestión municipal trabaja sin descanso por el desarrollo y la modernidad de la ciudad.
En el acto estuvieron presentes el director de campaña del síndico José Montás el periodista Fausto Araujo, el diputado y aspirante a la misma posición Gamalier Montás,el regidor Leonardo Reynoso, el asistente especial del síndico Wldárico Díaz Cruz y la regidora , aspirante a vicealcaldesa Mery Aquino y el secretario general municipal José Napoleón Domínguez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios