WILSON DIAZ REALIZA IMPRESIONANTE ACTIVIDAD EN APOYO A SU PRE-CANDIDATURA A REGIDOR POR EL PLD

El Profesor Wilson Elizardo Díaz demostró que ganará abrumadoramente la candidatura a Regidor por el PLD al encabezar un Multitudinario acto, en el que sus seguidores desafiaron el gran aguacero que calló el pasado domingo 8 del presente mes, la multitud no dejaba de corear Agua bendita pa´ los peledeistas¨ y ¨El Pueblo dijo ya, que Wilson e´que va¨.
Esta actividad contó además de la asistencia del Lic. Wilson Díaz, con los Lic. Nelson Guillen y la Licda. Josefina Tamarez, precandidatos a diputados;asì como también los precandidatos a regidores Rosa Maria Santos, Carmencita Ramírez, Jacinta Sánchez, Cristina Suero, Pablito Rivera y Chico Soto.
El Prof. Wilson Díaz agradeció a Dios por su apoyo y las bendiciones que derramó en ese día histórico y al pueblo por esa masiva demostración de afecto y cariño, admitió quedar sorprendido con tanta gente con calidad y su moral en alto, este en un pueblo bueno que confía en la gente que trabaja y tiene una hoja de servicio como nosotros, siempre presto a colabora con el prójimo, hemos trabajado sin descanso desde niño y hasta la fecha a favor de los mas necesitado y por mi país, especialmente por San Cristóbal, buscando abrirle puerta a los que menos pueden, hemos entregados muchas becas a niños, jóvenes y los mayores, hemos gestionado terrenos para la construcciones de escuela, centros comunales, canchas, hemos ayudados con recetas, canastillas, zinc, maderas, canastillas, caja para cuando muere alguien, organizado y patrocinado eventos deportivos, educativos, recreativos y gimnásticos, prometemos que no les defraudaremos cuando estemos el próximo año en el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal y que trabajaremos sin descanso buscando mayores oportunidades de vida para cada uno de los munícipes de la cuna de la constitución .EL LIc. Wilson Elizardo Díaz Valdez, quien es además Supervisor de Educación, Presidente de La Federación Dominicana de Gimnasida Rítmica, Asesor de La Junta de Vecino de Madre Vieja Norte y Secretario General de la Unión Deportiva de San Cristóbal, hizo un llamado a toda la militancia del PLD a que voten el 21 de noviembre, por ustedes mismo, por su familia, por su comunidad y nuestro municipio marcando la casilla numero 19 en la cara del Wilson Díaz, que es votar por las oportunidades, el desarrollo y el avance que necesitamos todo hacia una familia mas unidad y un pueblo mas organizado. Salgan, salgan a buscar los votos, para que las urnas se llenen de voto de Wilson Díaz Regidor en la boletas B y con eso daremos una demostración de cuanto queremos a San Cristóbal, como lo hicieron hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios