EDESUR ENTREGAA SAN CRISTOBAL 40 MILLONES DE KILOS DE ENERGIA

SAN CRISTOBAL.-El administrador gerente general de Edesur Dominicana (Edesur), licenciado Lorenzo Ventura, reveló aquí que esta provincia consume unos 40 millones de kilovatios de energía mensualmente, equivalente al 14% de la energía total que brinda la empresa en su zona de concesión.
En ese sentido dijo que las comunidades que componen esta zona son de vital importancia para la gestión de la empresa, por lo que llamó a los usuarios del servicio que tienen conexiones ilegales en esta zona a desistir de esta práctica para beneficio de la colectividad.
Ventura se expresó en esos términos al dejar posesionado al licenciado Fabio Sánchez como nuevo director sectorial en San Cristóbal, quien sustituye en sus funciones al ingeniero Manuel María Mieses, que pasa a tomar una licencia debido a sus aspiraciones políticas.
Ventura refirió que amplias zonas de los municipios de Villa Altagracia y Haina en esta provincia tienen una alta incidencia en cuanto a conexiones ilegales se refiere, pero que los técnicos y personal de la empresa están trabajando arduamente para erradicar esta práctica.
“San Cristóbal es de vital importancia para la gestión de nuestra empresa, llamamos a las personas que inciden en la práctica de utilizar conexiones ilegales a que desistan de esto y que trabajemos unidos junto a los clientes que tenemos para que regularicemos esta situación”, comentó.
Recordó que en los municipios que componen esta provincia Edesur ha dado facilidades para que los clientes se sientan a gusto con el servicio ofrecido por la empresa.
Agregó en ese sentido que aquí hay en funcionamiento dos circuitos 24 horas de electricidad, además se le ha instalado un servicio auto caja, único en toda el área de Edesur, para dar facilidades a los clientes.
NUEVO FUNCIONARIO
Fabio Sánchez es un experimentado técnico de la empresa que ha ocupado posiciones relevantes, incluida la de gerente de la zona Sur de la empresa durante más de cuatro años, dirigiendo todas las provincias del sur.
El nuevo funcionario se comprometió a trabajar incansablemente para que Edesur continúe transitando el camino de eficiencia en el servicio que le ha caracterizado durante los últimos años como la empresa líder del sector.
De su lado Manuel Mieses agradeció a la administración general de Edesur el apoyo recibido durante el tiempo que duró aquí como director sectorial, agradecimiento que hizo extensivo a todos los clientes de esta provincia.
PIE DE FOTO: Lorenzo Ventura, Fabio Sánchez, Manuel Mieses y Quircio Valdez.

Publicar un comentario

0 Comentarios