LAVAPIES GANA CAMPEONATO DE VOLIBOL SUPERIOR SAN CRISTOBAL 2009,EL CUAL ESTUVO DEDICADO AL SECRETARIO DE LA JUVENTUD

SAN CRISTOBAL.- El equipo Lava Pies, dirigido por la profesora Lidia Félix, se coronó campeón de la V versión del torneo superior femenino de la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz en la provincia de San Cristóbal Evocarr 2009. Yoselina Rodríguez, Lidianyelis Roa, Isabel Brito, Brenda Castillo y Anabel Núñez fueron de las atletas más destacadas del evento que cada día crece en la preferencia de la fanaticada local y de la región por la gran calidad competitiva y organizativa del mismo.
El torneo estuvo dedicado al Secretario de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, y participaron además los equipos Pueblo Nuevo, Centro y Madre Vieja. El evento fue patrocinado por la SEDEFIR, Propagas, cerveza Presidente, el diputado Raúl Mondesí, Ayuntamiento de San Cristóbal, Empresa de Generación Hidroeléctrica y Grupo Dionicio y Asociados.
El evento sirvió de celebración del XV aniversario de la Evocarr, informaron sus organizadores el profesor Carlos Ruiz, presidente-fundador de esta escuela, y el empresario David Dionicio, quien funge de vice-presidente. Las chicas del uniforme verde jugaron una apretada final con el equipo Centro logrando coronarse por primera vez, ya que era el único equipo que no había logrado obtener la Copa Propagas. PIE DE FOTO.... SAN CRISTOBAL.- Carlos Ruiz premia a las ganadoras de Lava Pies del torneo de volibol superior de EVOCARR.

En tanto que el Secretario de Estado de la Juventud,licenciado Franklin Rodríguez, felicitó al equipo de Lavapiés por haber obtenido la victoria y a los demás equipos que participaron en la justa deportiva así como también a la EVOCARR y a su presidente Carlos Ruíz y le exhorto a que sigan trabajando realizando actividades deportivas con el objetivo de alejar a la juventud de los vicios y la corrupción.También agradeció el gesto de los organizadores del evento por haberse dignado en honrrarle con esa dedicatoria y a seguidas agregó que el gobierno del presidente Leonel Fernández a través de la cartera que dirige no desmayarán respaldar las actividades deportivas ,recreativas y educativas que desarrollen los jovenes y le encaminen por el sendero del progreso y el bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios